Entrega de certificados a nuevos Especialistas Médicos.

Entrega de certificados a nuevos Especialistas Médicos.

El jueves 15 de diciembre a las 09 Hs. tendrá lugar en el Auditorio del Consejo de Médicos de la Provincia de Córdoba, Mendoza 251, la entrega de certificados a nuevos Especialistas Médicos.

En esta nueva oportunidad el CMPC certifica las siguientes especialidades:

Alergia e Inmunología; Anestesiología; Auditoria Medica; Cirugía Cabeza y Cuello; Cirugía General; Cirugía Plástica; Cirugía Traumatológica y Ortopédica; Cirugía Torácica; Dermatología; Diagnóstico por Imágenes Pediátricas; Endocrinología; Endocrinología Pediátrica; Gastroenterología; Gastroenterología Pediátrica; Infectología; Medicina De Emergencias; Medicina De Emergencias Pediátricas; Medicina Del Deporte; Medicina Del Trabajo; Medicina Generalista; Medicina Interna; Medicina Legal; Medicina Nuclear; Nefrología Y Medio Interno; Neonatología; Neumología; Neurocirugía; Neurología; Neurología Pediátrica; Oncología Clínica; Oftalmología; Otorrinolaringología; Pediatría; Psiquiatría; Rehabilitación Medica; Reumatología; Terapia Intensiva; Tocoginecología; Toxicología y Urología.

El campo concreto de las especialidades ha sido, es y seguirá siendo una de las actividades centrales del CMPC. Significa, por una parte, la paciente dedicación de un numeroso grupo de profesionales, que permanentemente está trabajando para actualizar el contenido de los exámenes, cotejándolos con los avances científicos y tecnológicos en cada área.

El Consejo de Médicos es plenamente consciente que bajo la responsabilidad institucional está la necesidad de avanzar cada día más en un objetivo que nos es primordial a todos: la calidad médica.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENVIO DE OFICIOS

ENVIAR AL CORREO oficiosconsejo@cmpc.org.ar

“ESTE CORREO ESTA CREADO A LOS EFECTOS LOS OPERADORES JUDICIALES Y ABOGADOS PUEDAN REQUERIR INFORMES AUTORIZADOS POR LA LEY. DESDE EL MISMO SE LE RESPONDERA – DE CORRESPONDER- AL MISMO CORREO DE DONDE SE RECIBIERA EL OFICIO JUDICIAL O LIBRADO SEGÚN LEY PROVINCIAL 5805”