Funciones

La función primordial del Consejo de Médicos es la protección de  la sociedad, en el campo de la salud. La defensa de nuestra dignidad como médicos está inscripta en esa protección a la comunidad.

Es un organismo deontológico; no es una organización gremial, que también es necesaria y deseable, pero que no está entre las funciones del Consejo de Médicos.

Desde el Consejo de Médicos de la Provincia de Córdoba debemos:

  • Velar por el ejercicio ético de la profesión.
  • Impulsar y profundizar el desarrollo de las especialidades.
  • Apoyar a los colegas para una educación médica continua.
  • Interactuar con organizaciones científicas, académicas, sociales, políticas y similares para propender al desarrollo de la medicina y a la defensa de la dignidad profesional.
  • Establecer los límites éticos de la propaganda médica.
  • Mantener canales abiertos de comunicación entre los miembros de la institución e impulsar actividades culturales y sociales que hagan al desarrollo personal del médico.

We’ve got https://college-homework-help.org/ to step up the pace of curriculum and instruction, but we also have to write essay online step up the pace of student learning.
ENVIO DE OFICIOS

ENVIAR AL CORREO oficiosconsejo@cmpc.org.ar

“ESTE CORREO ESTA CREADO A LOS EFECTOS LOS OPERADORES JUDICIALES Y ABOGADOS PUEDAN REQUERIR INFORMES AUTORIZADOS POR LA LEY. DESDE EL MISMO SE LE RESPONDERA – DE CORRESPONDER- AL MISMO CORREO DE DONDE SE RECIBIERA EL OFICIO JUDICIAL O LIBRADO SEGÚN LEY PROVINCIAL 5805”