Gran final del torneo Fútbol 7 del CMPC

Gran final del torneo Fútbol 7 del CMPC

Concluyó el primer campeonato de fútbol organizado por la Comisión de Deportes del Consejo Médico en el cual participaron clínicas y hospitales de la Ciudad y de la  Provincia de Córdoba.

El miércoles 14 de diciembre tuvo lugar la última fecha del torneo. En esta oportunidad se disputó la ronda final correspondiente al 1er. y  2do. Puesto. Además de la 3ra. y 4ta. Posición.

La fecha deportiva inició con el encuentro  para acceder al 3er. y 4to, puesto. Entre Hospital Misericordia vs. Hospital Italiano. Seguidamente llegó la final disputada entre Sanatorio Allende vs Sanatorio del Salvador.

En un partido vibrante Hospital Italiano consiguió imponerse 5 a 3 sobre  Hospital Misericordia, obteniendo de esta manera el 3er. puesto.

La gran final, acorde a las expectativas del público presente, se desarrolló a puro corazón y con hambre de gloria. Sanatorio Allende venció 3 a 1 a Sanatorio del Salvador, conquistando de esta manera el máximo galardón.

El fixture deportivo, iniciado en el mes de setiembre, presentaba a los siguientes equipos: Hospital Córdoba, Hospital Italiano, Hospital E. Torres; Hospital Privado, Hospital D. Funes, Hospital Misericordia, Sanatorio del Salvador y Sanatorio Allende.

Las fechas del calendario deportivo se disputaron semana a semana en el complejo futbolístico La Gran 7 y contaba con la sponsorización de Laboratorios Bagó.

El torneo de fútbol permitió a la flamante comisión de fútbol, creada formalmente en junio del 2022, acercar el CMPC a los distintos colegas a través del deporte.

La aceptación y repercusión del torneo permite a la Comisión programar el segundo torneo a realizarse el próximo año. El torneo 2023 contará con una mayor cantidad de equipos y fechas a disputar.

 

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENVIO DE OFICIOS

ENVIAR AL CORREO oficiosconsejo@cmpc.org.ar

“ESTE CORREO ESTA CREADO A LOS EFECTOS LOS OPERADORES JUDICIALES Y ABOGADOS PUEDAN REQUERIR INFORMES AUTORIZADOS POR LA LEY. DESDE EL MISMO SE LE RESPONDERA – DE CORRESPONDER- AL MISMO CORREO DE DONDE SE RECIBIERA EL OFICIO JUDICIAL O LIBRADO SEGÚN LEY PROVINCIAL 5805”