IMPORTANTE REUNION DE LAS COMISIONES DEL CMPC

IMPORTANTE REUNION DE LAS COMISIONES DEL CMPC

Convocada por la Junta Directiva (JD), se realizó por primera vez, el viernes 6 de marzo, una reunión con todas las comisiones internas de la institución, con el objetivo de impulsar la relación entre ellas y visualizar la posibilidad de acciones comunes o entrelazadas que fortalezcan el desarrollo de la política institucional.

 

Con la presencia del Presidente, Dr. Andrés de León, junto a todos los miembros de Junta Directiva, cada una de las Comisiones realizó un informe sobre las actividades y el plan de acción para el año en curso, lo que permitió conocer los distintos proyectos en marcha.

 

La convocatoria fue elogiada por los asistentes como un acierto que permite un trabajo más integrado y con una visión más abarcadora de la política institucional. Al respecto, el Dr. Héctor Oviedo, informó en continuidad con esta iniciativa que se habilitará una red digital interna que cada Comisión tendrá como herramienta de  comunicación entre ellas.

 

El Dr. de León afirmó que este año estará estructurado por dos acontecimientos de suma importancia: el Congreso de Especialidades Médicas y el Congreso Iberoamericano de Bioética, convocando a una activa participación de todas las comisiones.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENVIO DE OFICIOS

ENVIAR AL CORREO oficiosconsejo@cmpc.org.ar

“ESTE CORREO ESTA CREADO A LOS EFECTOS LOS OPERADORES JUDICIALES Y ABOGADOS PUEDAN REQUERIR INFORMES AUTORIZADOS POR LA LEY. DESDE EL MISMO SE LE RESPONDERA – DE CORRESPONDER- AL MISMO CORREO DE DONDE SE RECIBIERA EL OFICIO JUDICIAL O LIBRADO SEGÚN LEY PROVINCIAL 5805”