Se viene La Noche de las Vacunas en el Hospital Pediátrico

Se viene La Noche de las Vacunas en el Hospital Pediátrico

El próximo viernes 26 de abril se realizará la quinta edición de La Noche de las Vacunas en el Hospital Pediátrico. El evento se realizará a partir desde las 20 hasta las 2 de la madrugada.

Durante La Noche de las Vacunas, se aplicarán todas las vacunas del calendario oficial que estén disponibles, de acuerdo a la edad e indicación de cada una.

Habrá ocho puestos de vacunación. De los cuales dos serán exclusivos para adultos mayores, mujeres embarazadas y personas con discapacidad.

Habrá puestos de testeos rápidos de VIH, sífilis y otras infecciones de transmisión sexual.

Además, el evento contará con espectáculos culturales y la presencia de personalidades de la cultura y el deporte local.

La apertura estará a cargo de la banda militar de música “Bautismo de Fuego”, de la Escuela de Aviación Militar, y contará con las actuaciones en vivo de Salsa Negra; Los Guaraníes; Bruna Monte; el Negro Videla, Iceberg del Sur, Santiago Córdoba, “Los Histriones” -escuela de comedia musical inclusiva-; Canilla Libre, entre otros.

También serán parte del evento la Cruz Roja Filial Córdoba y el Profesorado de Educación Física de Instituto Atlético Central Córdoba.

La quinta edición de la Noche de Las Vacunas se realizará el próximo viernes 26 de abril desde las 20 hasta las 2 de la madrugada en el Hospital Pediátrico (Av. Castro Barros 650).

Compartir

ENVIO DE OFICIOS

ENVIAR AL CORREO oficiosconsejo@cmpc.org.ar

“ESTE CORREO ESTA CREADO A LOS EFECTOS LOS OPERADORES JUDICIALES Y ABOGADOS PUEDAN REQUERIR INFORMES AUTORIZADOS POR LA LEY. DESDE EL MISMO SE LE RESPONDERA – DE CORRESPONDER- AL MISMO CORREO DE DONDE SE RECIBIERA EL OFICIO JUDICIAL O LIBRADO SEGÚN LEY PROVINCIAL 5805”