20% Descuento a Adherentes del FISAP

publicado en: Novedades | 0

Estimado colega:

A partir del reciente convenio suscripto entre nuestro Consejo y el Banco BBVA Francés, ponemos a disposición de nuestros matriculados la posibilidad de acceder a las tarjetas de crédito que ofrece dicho banco con los siguientes beneficios exclusivos:

Descuento del 20% en el valor de la cuota anual de colegiación, del aporte del FISAP (Seguro de Responsabilidad Profesional), Apross y Cursos. 
– Caja de Ahorro sin costo. 
– Renovación bonificada por el primer año.

Para aquellos profesionales que ya cuenten con la tarjeta del banco pueden incorporarse al grupo de afinidad gozando de los mismos beneficios, comunicándose con Línea Francés al 0800-333-0303 o con sucursales del BBVA Francés. A tal efecto ud. será contactado por agentes de esta promoción para una explicación más detallada y eventualmente coordinar la obtención de la/s tarjeta/s de crédito.

Cartera de consumo. Promoción valida desde el 01/07/2018 al 30/06/2019. La devolución de la bonificación se realizará en el siguiente resumen de cuenta. Costo financiero total efectivo anual (CFTEA) con IVA: 0.00% CFTEA sin IVA: 0.00%. La presente promoción es válida sólo para consumos de tipo familiar, y no se acumula a otras promociones. En el caso de duda sobre el destino del consumo, el banco se reserva la facultad de no acreditar el monto de la bonificación hasta tanto se aclare el mismo. Beneficio 20% de descuento adhiriendo al débito automático la cuota de colegiación, seguro de responsabilidad profesional, Apross y Cursos. La bonificación es por cuenta y la misma se aplicará sobre la primera adhesión del débito automático dado de alta dentro del período de la vigencia de la promoción con un tope de $ 500 por cuenta por mes. El 20% de descuento se aplicará en los resúmenes que ingresen los débitos automáticos correspondientes y el descuento se mantendrá mientras la tarjeta de crédito del BBVA Francés y la promoción estén vigentes y sus posteriores renovaciones / modificaciones. Ejemplo: Para la adhesión al débito automático de la cuota social de valor de $600, la bonificación de $120 se verá reflejada en la primera liquidación posterior al consumo y en las subsiguientes liquidaciones posteriores a cada uno de los débitos mensuales.