A todos los colegas

publicado en: Matriculados, Novedades | 0

CUOTA DE COLEGIACIÓN

La Asamblea Ordinaria del Consejo de Delegados de Distritos reunida el pasado 25 de Noviembre, teniendo en cuenta el proceso inflacionario, fijó el nuevo valor de la cuota de colegiación en doscientos ochenta pesos mensuales ($280), que rige a partir del 1º de Enero de 2018.

 

VALORES FISAP

A su vez, el Fideicomiso Solidario de Ayuda Profesional (FISAP), que tiene a su cargo la protección contra denuncias sobre supuestas faltas a la responsabilidad profesional, informó que se incrementaron las dos alternativas de cobertura a un millón quinientos mil pesos ($1.500.000) la general y en dos millones trescientos mil (2.300.000) la especial. En el primero de los casos, la cuota de adhesión tendrá un valor de trescientos ochenta pesos ($380) y en la segunda opción el valor será de quinientos veinte pesos ($520).

Se mantiene el resarcimiento de diez mil pesos ($10.000) por daño moral en juicios finalizados, que hayan sido favorables para los afiliados, como así también la protección ante la posibilidad de accidentes personales, el subsidio por cien mil pesos ($100.000), en caso de invalidez parcial o total o por fallecimiento, con alcance provincial, nacional y con previo aviso de viaje, internacional, con el reconocimiento por reintegro de hasta diez mil pesos ($10.000) en gastos sanatoriales y/o farmacéuticos derivados del accidente. Se incorpora el subsidio por maternidad.

Dejar una opinión