Agradecimiento a Delegados

publicado en: Comunidad, Matriculados | 0

Córdoba, 2 de noviembre

 

Estimados colegas:

 

En nombre de la Junta Directiva de nuestro Consejo de Médicos de la Provincia de Córdoba, queremos expresar nuestro mayor agradecimiento a las instituciones  médicas que facilitaron sus sedes y recursos técnicos y a cada uno de los delegados por el apoyo brindado en el proceso de Rematriculación y Firma Digital, que estamos llevando a cabo.

 

Como todos conocen, dichos procesos son los pilares centrales en una recreación de nuestra estructura organizativa, que tiene por objetivo servir de una manera más eficiente a nuestros matriculados y abrir nuevas posibilidades de servicios dinámicos, basados en el soporte digital, que es la tendencia tecnológica, predominante en la actualidad.

 

Agradecemos la comprensión cabal de la importancia de los mismos, tanto para el presente como el futuro de nuestro Consejo, así como el importante papel cumplido en la difusión del proyecto, así como en su ejecución. Agradecemos la cordial recepción que han tenido nuestros enviados y las facilidades para desarrollar el trabajo en cada ciudad que hemos visitado.

 

La campaña concluye el próximo 30 de noviembre. A partir de allí tendremos la oportunidad de ir construyendo nuestro Consejo de Médicos Digital.

 

Lo saludamos cordialmente,

 

 

 

Junta Directiva

 Consejo de Médicos de la Provincia de Córdoba

 

Dejar una opinión