EL CONSEJO MÉDICO EN VILLA GIARDINO

publicado en: Novedades | 0

Con la presencia del Presidente del CMPC y miembros de Junta Directiva se realizó una visita a la localidad de Villa Giardino, donde más de cincuenta colegas escucharon atentamente la conferencia del Dr. Mario Vignolo sobre” Praxis Médica y responsabilidad médica”

 

La jornada que se realizó el día 30 del mes pasado fue organizada por la Comisión de Relaciones Interinstitucionales y el Dr. Marcelo Acevedo y los Delegados de Punilla de este Consejo.

 

El Presidente del CMPC, Dr. Andrés de León, trazó un panorama de las principales actividades emprendidas por la institución, en tanto que el Intendente Municipal Omar Ferreyra y el secretario de salud agradecieron la visita. El Dr. Daniel Viale, se refirió a los objetivos de la Jornada. Se contó, además con la presencia y participación de los Dres. Jorge Mainguyague, Nélida Pussetto y María Cristina Ferrer.

 

Concurrieron  miembros de la Comisión de Jóvenes Médicos, como así también, distintos miembros de Comisiones y Comités Científicos con domicilio en el Valle de Punilla, colegas de localidades vecinas y el  Director del Hospital Regional Domingo Funes, Dr. Gustavo Dellamaggiore. Al concluir la jornada se compartió ágape con los asistentes.