Entrega de certificados de Especialistas

publicado en: Novedades | 0

El pasado viernes 15 de diciembre, se realizó la entrega de los certificados a 246 egresados de diferentes Especialidades.

El acto se llevó a cabo en la sede del Consejo Médico, Mendoza 251. Rodeados de sus familias y afectos, los nuevos egresados coronaron de este modo un largo proceso de esfuerzo y sacrificio, sumando al título de médicos el de especialistas con el que podrán servir de manera más plena a la sociedad toda.

Con la presencia de autoridades de la Junta Directiva, miembros de los Comité de Contralor y de la Comisión de Especialidades, el Consejo Médico celebró y acompañó el logro de cada uno de estos 246 nuevos matriculados; viviéndolo como el fin de un proceso venturoso tanto para la institución como organización deontológica como para los nuevos profesionales que inician la consolidación de su opción profesional.

En este marco, el Dr. De León destacó que: “Es para ustedes la culminación de una etapa, es el logro de un objetivo que se propusieron y al que le dedicaron horas de esfuerzo personal, muchas de ellas robadas a los afectos, a la familia, a los amigos, a otras actividades legítimas y deseadas. Es un sacrificio que ha dado su fruto y que les permite renovar con nuevas perspectivas su compromiso profesional, muchas veces en condiciones adversas. Es por eso que la satisfacción por el logro obtenido tiene una dimensión superior”.

 

 

 

 

Dejar una opinión