(Prov. Salta) Llamado a Concurso Público de Antecedentes y Oposición

Llamado a Concurso Público de Antecedentes y Oposición para cubrir 3 cargos de «Profesional Universitario» del escalafón «Profesionales y Técnicos» para desempeñar funciones de médico en el Gabinete de Medicina Legal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF).

REQUISITOS:

a) Presentar fotocopia autenticada por escribano público del DNI y del título profesional habilitante.

b) Ser egresado universitario con título de Médico, con una antigüedad en la matricula no menor de cinco (5) años, conforme constancia expedida por el colegio de Médicos de Salta o Asociación  profesional correspondiente.

c) Poseer título de Especialista en Medicina Legal con experiencia acreditada en el ámbito forense (no menor de tres años), la que deberá estar reconocida por el Colegio Médico de la Provincia de Salta.

d) Tener sólidos conocimientos, aptitudes y experiencia para el cargo que se requiere, los que serán estimados en los diversos tramos del concurso, debiéndose consignar y acreditar los antecedentes profesionales, técnicos y laborales, en cada caso, del postulante. Los antecedentes no acreditados no serán evaluados.

e) Los postulantes residentes en la provincia de salta deberán acreditar matricula profesional expedida por el Colegio Médico de Salta, vigente al momento de la inscripción con una antigüedad no inferior a cinco (5) años. Los aspirantes residentes fuera de la Provincia de Salta deberán acreditar inscripción vigente ante el Colegio y/o Consejo profesional de la provincia en la que residieren con idéntica antigüedad a la enunciada precedentemente, debiendo, en cada caso de ser seleccionado, acreditar matricula profesional vigente expedida el Colegio de Médico de Salta, en forma previa a la toma de posesión del cargo.

f) Carecer de antecedentes penales por delito doloso,presentando constancia de antecedentes personales expedidos por el Registro Nacional de Reincidencia y de la Policía de la Provincia en la que residiere (todos con una antigüedad no mayor a seis meses)

g) Carecer de sanciones vinculadas a la ética profesional conforme certificación expedida por el Colegio y/o Consejo Profesional correspondiente.

h) Presentar certificado de aptitud psico-física para el desempeño del cargo, expedido por médico particular o algún centro público.

i) Presentar declaración jurada de Actividades laborales (públicas o privadas) y constancia de CUIL o CUIT.

 

FIJAR las inscripciones hasta las 13:00 hs del décimo día hábil posterior a la publicación de la presente en el Boletín Oficial de la Provincia, en el sitio web del Ministerio Publico Fiscal. http://www.fiscalespenalesalta.gob.ar en el apartado «CONCURSOS» o directo en el sitio http://concursosmpf.mpublico.gov.ar