LOS TOCOGINECÓLOGOS SE ORGANIZAN

publicado en: Matriculados | 0

Con la numerosa participación de colegas de la especialidad de toda la provincia, se realizó dicha reunión el día 24 de junio. En la misma se contó con la presencia del Dr. Fabián Francioni, Presidente de la Asociación de Anestesistas y el Dr. Augusto Ortiz, Presidente de la Sociedad de Ginecología y Obstetricia de la Provincia de Córdoba.

En este acto se constituyó una comisión provisoria, y se dio lectura a los estatutos aprobados por unanimidad, y como siguiente instancia se procederá a la correspondiente inscripción en sociedades jurídicas.

Esta sociedad tiene como objetivo representar a sus asociados en el ámbito público, privado y sindical, como así también en obras sociales y prepagas. Los objetivos específicos son la imprescindible defensa de la dignidad médica, de la fuente de trabajo, salarios justos, cobro directo del acto médico, y aranceles acordes a la profesión médica.

Para cumplir con los requisitos para obtener la personería jurídica, es condición que se presente el acta constitutiva con los miembros definitivos de la Comisión Directiva, por lo cual se convoca a una nueva asamblea para designarla. Será el sábado 8 de julio a las 10.30 hs. en el Aula 2, ingreso por playa de estacionamiento de la Maternidad Nacional.

Para mayor información buscar en Facebook, de la Asociación de Tocoginecólogos de Córdoba. Se invita a todos los interesados a asociarse y a concurrir al acto electoral que marcará un nuevo rumbo para todos los que ejercen esta especialidad.

Miércoles, 12 Julio, 2017