PRÁCTICAS DE AUTOCUIDADO DE LA SALUD EN JESÚS MARÍA

publicado en: Novedades | 0

Organizado por la Comisión de Extensión a la Comunidad del CMPC y la activa participación de los Rotary Club Pueyrredón y Monserrat, de Córdoba; el Rotary Club y la Secretaría de Salud Municipal de Jesús María se inicia el próximo viernes 15 en dicha ciudad el Proyecto de Enseñanza de Prácticas de Autocuidado de la Salud.

 

Jesús María marcará el comienzo de un programa desarrollado por la Comisión de Extensión a la Comunidad del CMPC  sobre enseñanza de prácticas de autocuidado, con el apoyo y participación de organizaciones rotarias y la Secretaría de Salud de esta ciudad.

 

La jornada inaugural tendrá lugar el próximo viernes 15, a las 19,30, en la sede de la Usina (ex club de caza y pesca) con palabras del Delegado Regional del CMPC, Dr. Jorge Paruccia, para abordar luego dos temas: Nutrición en Pediatría, Desnutrición y Obesidad, a cargo del Dr. Pedro Moya y la Epidemia de Obesidad en Córdoba, cuyo relator será el Dr. Hugo Luquez, Posteriormente, se realizará una mesa redonda con  la participación de los dres. Antonio Pedraza, Jorge Genezir, Fernando Napoli y Alejandro Ramos Vila e invitados locales,