PREMIO DR. REMO M. BERGOGLIO

publicado en: Novedades | 0

Médico Solidario 2019

Bases y condiciones

El ganador y los postulantes del concurso deberán leer y aceptar las bases y condiciones para poder participar.

                                                       

   

 

 

 

 

 

El Doce

1- Objetivo: Realzar la tarea  de los médicos de la provincia de Córdoba que realizan tareas solidarias.

2- Participantes: Todos los médicos, nacidos en Córdoba u otro lugar de Argentina o del mundo, que estén con la matrícula activa en la provincia de Córdoba.

3- Frecuencia: El certamen, enmarcado en los premios Dr. , tienen carácter anual.

4- Premio: El ganador recibirá una placa conmemorativa alusiva en un acto público en el lugar donde el Consejo Médico de Córdoba disponga.

5- Plazos: Se dispone hasta el día martes 19 de noviembre de 2019 para presentar las candidaturas de los médicos que podrán aspirar al premio.

6- Entrega de propuestas: Las postulaciones deberán ser  presentadas en los sitio web El Doce.tv y consejomedico@cmpc.org.ar

7- Reiteración de candidatos: El candidato que no sea premiado podrá ser nuevamente postulado. Para eso deberá ser inscripto nuevamente, relatando los motivos de la presentación y agregando nuevos antecedentes si correspondiere.

8- Jurado: Un grupo de integrantes del plantel de  El Doce y del Consejo Médico de Córdoba elegirá a los finalistas del premio.

9- Elección del ganador. Entre los médicos finalistas, se abrirá una votación pública online en la página Eldoce.tv, desde el 25 al 29 de noviembre de 2019. El nombre del ganador se conocerá en el acto de entrega de premios.

Para mas informacion: https://eldoce.tv/sociedad/la-eleccion-del-medico-solidario-2019_91851