Premio Médico 2018 al Compromiso Solidario – Prof. Dr. Remo Bergoglio

publicado en: Matriculados, Novedades | 0

El Consejo de Médicos de la Provincia de Córdoba y Canal 12 convocan a la comunidad en general para reconocer al médico solidario 2018.

Buscamos premiar a ese doctor que desinteresadamente busca ayudar a los demás, a su comunidad o a otra que lo necesita. Que merece ser destacado o reconocido por hacer una sociedad mejor para todos.

Por eso queremos que postules a ese médico que conocés; abrí la página del Eldoce.tv y enviános su nombre y por qué te parece que merece el reconocimiento. En cada barrio, en cada pueblo puede haber un candidato.

Pueden participar médicos matriculados de Córdoba que realicen su actividad solidaria en nuestra provincia u otros lugares del país, incluso del mundo, en forma personal o como integrante de una organización social.

Las postulaciones se recibirán hasta el viernes 16 de noviembre y luego de esa fecha un jurado integrado por el Consejo Médico y el Doce elegirá a los finalistas. Finalmente el ganador será votado por el público y se le entregará el premio en la ceremoina del Día del Médico, en los primeros días de diciembre.