PREMIOS PROF. DR. REMO BERGOGLIO 2017

publicado en: Matriculados, Sin categoría | 0

 

En diciembre de 2013, el Consejo de Médicos de la Provincia de Córdoba creó esta distinción en homenaje a uno de los grandes maestros de la Medicina  para premiar a una personalidad o a un colectivo,  en tres categorías:

  • A la trayectoria médica
  • A la trayectoria Científica y Académica
  • A la trayectoria Docente Asistencial y de Proyección a la Comunidad

 

               NOMINACIONES

Hasta el 17 de noviembre, se receptarán en nuestra sede institucional las nominaciones que deben estar avaladas por al menos cinco colegas o por una institución médica. La presentación debe incluir el nombre de o los postulados, la categoría, acompañada de una nota consignando los fundamentos de la propuesta y un breve currículo.

 

Sede CMPC: Mendoza 251 tel: 0351-4225004, inte 1300 o vía Internet  a: capacitacionadistancia@cmpc.org.ar

 

              REQUISITOS

Los candidatos deben ser médicos o instituciones médicas o grupos de trabajo que hayan desarrollado o desarrollen sus actividades en la Provincia de Córdoba.

 

               EL JURADO

Para esta nueva versión de los Premios Pro. Dr. Remo Bergoglio, el jurado ha quedado integrado por los doctores María Cristina Ferrer, Sebastián Avalos y Roberto Américo Rovasio.

 

LOS PREMIOS SE ENTREGARÁN EL DÍA DEL MÉDICO, que este año se celebrará el 1º de diciembre de 2017, a las 12 hs en el acto conmemorativo.

 

ELIJAMOS ENTRE TODOS A LOS COLEGAS QUE AMERITAN SER RECONOCIDOS COMO VERDADEROS EJEMPLOS

Dejar una opinión