RESOLUCIÓN DE JUNTA DIRECTIVA PARA EJERCER LA PROFESIÓN EN CIUDADES ADYACENTES

publicado en: Novedades | 0

RESOLUCIÓN N°4101/2019

 

VISTO: El Convenio Específico alcanzado en reunión de Consejo Federal de Entidades Médicas Colegiadas (CONFEMECO) celebrada en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca el pasado 06-09-2019, entre el Colegio de Médicos de la Provincia de Santa Fe (1° Circunscripción) y la Entidad, y;

CONSIDERANDO: Que el nombrado convenio establece en su art. 5° que cada Entidad profesional llevará un registro de los médicos en las condiciones fijadas en el mismo para ejercer en la ciudad adyacente. Que en función de dicho convenio los médicos matriculados en el Colegio de Médicos de la Provincia de Santa Fe (1° Circunscripción) domiciliados y con residencia permanente en la ciudad de Frontera (Santa Fe) que pretendan ejercer en la ciudad de San Francisco (Córdoba) deben presentar ante este Consejo, un certificado expedido por el Colegio donde se encuentran registrádos que acredite su habilitación, especialidad y domicilio. Que resulta necesaria la creación de registro específico donde se inscriban los certificados de los matriculados de la ciudad de Frontera (Santa Fe).

Por ello y lo dispuesto por el art. 19 de la Ley 4853 (t.o. 6396) y el convenio alcanzado con el Colegio de Médicos de la Provincia de Santa Fe (1° Circunscripción), LA JUNTA DIRECTIVA DE ESTE CONSEJO DE MÉDICOS DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA, en uso de sus facultades legales;

RESUELVE:

Art. 1) Crear el Registro Especial de matriculados registrados por el Colegio de Médicos de la Provincia de Santa Fe (1° Circunscripción) de la localidad de Frontera (Santa Fe) que pretendan ejercer su actividad profesional en la ciudad de San Francisco (Córdoba), disponiendo que en el mismo se inscriban los datos personales de los matriculados que lo soliciten, acreditando las condiciones determinadas por Convenio Específico del 06-09­2019.

Art. 2) En dicho registro se asentarán los matriculados inscriptos, bajo la denominación Registro Frontera-San Francisco asignándoles -por orden sucesivo- un número correlativo, seguido del número de su matrícula profesional.