Visita de los Candidatos a Gobernador e Intendente por el Partido “Avancemos Córdoba en Valores”

publicado en: Novedades | 0

Desde el Consejo de Médicos de la Provincia de Córdoba, fomentamos y estimulamos la conducta cívica de involucramiento en la vida pública.

Es por esto, que en el marco del “Ciclo de Desayunos” en vista a las próximas elecciones en donde los cordobeses tendremos la oportunidad de elegir las nuevas autoridades del poder Ejecutivo y Legislativo Provinciales, el pasado viernes 12 de abril nos visitaron en nuestra sede de Mendoza 251 los candidatos a Gobernador e Intendente por el partido “Avancemos Córdoba en Valores” Alberto “Beto” Beltrán y Abelardo Losano respectivamente.

Los mismos se reunieron con miembros de la Junta Directiva. El candidato a gobernador fue claro al expresar que venían a interiorizarse y a escuchar a los que saben sobre la problemática de la Salud en Córdoba. En una charla amena y respetuosa de aproximadamente dos horas tuvieron la posibilidad de intercambiar miradas sobre la temática. ¡Gracias Beto Beltrán y Abelardo!

Cabe destacar que el pasado viernes 5 de abril recibimos al candidato a gobernador por la UCR, el Dr. Ramón J. Mestre, acompañado por el Secretario de Salud de la Municipalidad de Córdoba, Gabriel Acevedo quienes presentaron sus propuestas en materia de salud de cara a las próximas elecciones y también escucharon las inquietudes y problemáticas del sector que les fueron planteadas por nuestra Junta Directiva.

El próximo jueves 18 del corriente nos visitarán por el partido “Córdoba Cambia”, Mario Negri, candidato a Gobernador, Héctor Baldassi, candidato a Vice Gobernador y Luis Juez, candidato a Intendente. Asimismo el 26 de abril recibiremos al Dr. Daniel Passerini representando al partido “Hacemos por Córdoba” y el viernes 3 de mayo próximo al Dr. Aurelio García Elorrio por el partido “Encuentro Vecinal Córdoba”.

Cabe aclarar que desde el Consejo se invitaron a los candidatos de los diferentes partidos, estamos en espera de las respuestas de los demás para acordar nuevas visitas.