Se aprobó el proyecto de Historia Clínica Digital Única

Se aprobó el proyecto de Historia Clínica Digital Única

La Legislatura provincial sancionó el proyecto que brinda un marco regulatorio para la creación de un registro unificado, personal y multimedia, refrendada con firma digital, de los datos sanitarios de los ciudadanos de la provincia. Alcanza a instituciones públicas y privadas y se invita a municipios a adherir.

 

La legislatura provincial sancionó (28/11/2018) el proyecto de Ley 10.590, de Historia Clínica Electrónica Única (HCEU). Se trata del marco legal e institucional necesario para crear un registro unificado, personal y multimedia, refrendada con firma digital. El sistema alcanzará a instituciones públicas y privadas y se invita a municipios y comunas a adherir.  El proyecto fue aprobado  (haga click para descargarlo), con 67 votos afirmativos y 3 abstenciones. *

Compartir

ENVIO DE OFICIOS

ENVIAR AL CORREO oficiosconsejo@cmpc.org.ar

“ESTE CORREO ESTA CREADO A LOS EFECTOS LOS OPERADORES JUDICIALES Y ABOGADOS PUEDAN REQUERIR INFORMES AUTORIZADOS POR LA LEY. DESDE EL MISMO SE LE RESPONDERA – DE CORRESPONDER- AL MISMO CORREO DE DONDE SE RECIBIERA EL OFICIO JUDICIAL O LIBRADO SEGÚN LEY PROVINCIAL 5805”