Semana Mundial de Concientización sobre el Uso de los Antimicrobianos

Semana Mundial de Concientización sobre el Uso de los Antimicrobianos

La campaña mundial de concientización se realiza cada año del 18 al 24 de noviembre. La misma tiene como objetivo aumentar la concienciación sobre la resistencia a los antimicrobianos (RAM); y fomentar las mejores prácticas entre el público en general, los trabajadores de la salud, los profesionales de la sanidad animal, los profesionales en salud agrícola, y los responsables políticos para evitar la aparición y propagación de infecciones resistentes a los antimicrobianos.

El lema para la Semana Mundial de Concientización sobre el Uso de los Antimicrobianos 2021 es: Prevengamos juntos la resistencia a los antimicrobianos.

El jueves 24 de noviembre en el horario de 10 a 14 y de 15 a 18, se realizarán  actividades de promoción y en la plaza San Martin del centro de la Ciudad.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENVIO DE OFICIOS

ENVIAR AL CORREO oficiosconsejo@cmpc.org.ar

“ESTE CORREO ESTA CREADO A LOS EFECTOS LOS OPERADORES JUDICIALES Y ABOGADOS PUEDAN REQUERIR INFORMES AUTORIZADOS POR LA LEY. DESDE EL MISMO SE LE RESPONDERA – DE CORRESPONDER- AL MISMO CORREO DE DONDE SE RECIBIERA EL OFICIO JUDICIAL O LIBRADO SEGÚN LEY PROVINCIAL 5805”