Una crisis que no es de médicos, sino de la salud de Córdoba

Una crisis que no es de médicos, sino de la salud de Córdoba

Desde el Consejo de Médicos de la Provincia de Córdoba seguimos con mucha atención la evolución del conflicto que involucra a los profesionales de la salud de Córdoba.

Lo hemos dicho y lo reiteramos: el camino es el diálogo y la solución debe venir de la mano del consenso. No hay posibilidad de superar conflictos desde la imposición ni tampoco desde la intransigencia.

Hemos ofrecido, y lo continuaremos haciendo, nuestra participación en lo que pueda significar un acercamiento de posiciones, pero la solución debe ser integral, de fondo. Esa solución debe incluir también al subsector privado y a los recursos humanos en formación; de lo contrario, superaremos una instancia, pero solo habremos postergado una crisis, sin resolverla definitivamente.

Valoramos mucho que desde distintos sectores de la política se haya puesto la mirada en este conflicto. Hemos recibido a dirigentes y legisladores nacionales y provinciales de distintas expresiones de la política, lo que significa una visualización en toda su dimensión, ya que esta no es una crisis de médicos: es una crisis de la salud y todos debemos aportar por el bien de los cordobeses.

 

Héctor Rolando Oviedo
Presidente Consejo de Médicos de la Provincia de Córdoba

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENVIO DE OFICIOS

ENVIAR AL CORREO oficiosconsejo@cmpc.org.ar

“ESTE CORREO ESTA CREADO A LOS EFECTOS LOS OPERADORES JUDICIALES Y ABOGADOS PUEDAN REQUERIR INFORMES AUTORIZADOS POR LA LEY. DESDE EL MISMO SE LE RESPONDERA – DE CORRESPONDER- AL MISMO CORREO DE DONDE SE RECIBIERA EL OFICIO JUDICIAL O LIBRADO SEGÚN LEY PROVINCIAL 5805”