Ateneo de Farmacología Clínica: Seguridad en Vacunas

La jornada es organizada de manera conjunta por la Red de Médicos en Farmacovigilancia, el Comité de Contralor de Farmacología y la Comisión de Educación Médica Continua del Consejo de Médicos de la Provincia de Córdoba.
El panel de especialistas estará integrado por referentes del Ministerio de Salud provincial. Disertarán la Farm. Karina Gatica, de la Dirección General de Farmacia; la Dra. Sandra Belfiore, jefa del Departamento de Inmunizaciones; y la Dra. Liliana Caraballo Altez, referente en vigilancia de ESAVI dentro de la Dirección de Epidemiología.
El evento se desarrollará bajo modalidad virtual a través de la plataforma ZOOM. Se invita a los profesionales de la salud a participar de este espacio de formación técnica, clave para la gestión de la seguridad del paciente y el éxito de los programas de inmunización.
Link ZOOM
ID de reunión: 835 4937 9156
Código de acceso: 649703