Cargando Eventos
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Conversatorio: Nueva tabla de evaluación de incapacidades laborales

20 marzo | 15:00 - 17:00
Gratuito
El Comité de Contralor de Medicina del Trabajo del Consejo de Médicos de la Provincia de Córdoba invita a la comunidad profesional a participar de un conversatorio dedicado al análisis del Decreto 549/25. El encuentro se centrará en el estudio de la nueva tabla de evaluación de incapacidades laborales, un instrumento clave para el ejercicio de la especialidad en el contexto actual.

Durante la jornada, se examinarán los aspectos positivos, negativos y controversiales que introduce esta normativa, con el fin de brindar claridad sobre su aplicación técnica. El objetivo es generar un espacio de intercambio profesional que permita identificar los desafíos que plantea esta actualización en la práctica pericial y clínica.

La actividad se llevará a cabo el próximo viernes 20 de marzo a las 15 hs. en el Auditorio del Consejo de Médicos, ubicado en Mendoza 251, barrio Alberdi.

Detalles

  • Fecha: 20 marzo
  • Hora:
    15:00 - 17:00
  • Precio: Gratuito
  • Categoría del Evento:

Local

  • Consejo de Médicos de la Provincia de Córdoba
  • Mendoza 251, Barrio Alberdi, Córdoba
    Córdoba Capital, Córdoba 5000 Argentina
    + Google Map
  • Teléfono +54 351 4225004
  • Ver la web del Local
top