Conmemoración por el Día Internacional de la Mujer

Conmemoración por el Día Internacional de la Mujer

El Consejo de Médicos de la Provincia de Córdoba invita a participar de este importante evento el próximo viernes 7 de marzo a las 18:30 horas en el auditorio del CMPC (Mendoza 251).

La actividad organizada por la Comisión de Mujeres Médicas del CMPC abordará un tema de gran relevancia: Ventajas y Logros de la Prevención en los Tumores Urogenitales de la Mujer.

Durante la jornada, se presentarán las siguientes ponencias:

· Palabras de Inauguración: Dr. Héctor Oviedo

· Rol de la Prevención primaria en el Cáncer de Cuello Uterino: Dr. Gustavo Golsmorthi (LALCEC).

· Importancia de la Prevención de los tumores urogenitales en la mujer adulta mayor: Dr. José́ Mariconde.

· Avances de la Radioterapia en el tratamiento de los tumores del Tracto Genital Femenino: Dra. Mónica Martínez.

· Secuelas y trastornos ocasionados por el tratamiento en Neoplasias del tracto Genital Avanzado: Dr. Bonetto Carlos Fernando

· Contención psicológica y emocional del paciente con diagnóstico oncológico: Lic. Milena Vigil

· Palabras de Cierre a cargo de la Comisión de Mujeres Médicas del CMPC

Durante el evento se hará entrega de un Reconocimiento a un grupo de organizaciones destacadas por su compromiso en la defensa de los derechos de la mujer, la promoción de la salud comunitaria y la construcción de redes solidarias.

Contaremos también con un cierre musical a cargo Alex Macía, Cantante y Pedro “cacho” Piña, guitarrista y compositor.

Entrada gratuita y abierta al público

Los esperamos en este espacio de concienciación y actualización sobre la salud de la mujer.

Compartir